Acerca de Nosotros

ROPPE

  • LLÁMANOS: 7760-0131

Acerca de Nosotros

Asociación solidario Tejutla, obras sociales nace desde 1968  gracias al noble corazón de una Misión Belga con el fin de ayudar al desarrollado integral de la comunidad tomando la responsabilidad de brindar salud de primer nivel; con valores y con la misión de salvar vidas.

 Fundada desde hace 50 años nos hemos caracterizado por tener un cimiento social sin fines de lucro, no tenemos dueños ni accionistas, lo que nos distingue como una institución para la comunidad y seguimos siendo una de las pioneras de la salud en nuestro municipio pues la pasión por la vida nos une.

Conócenos

Filosofia

Creemos que como cristianos debemos ayudarnos unos a otros y ser solidarios con el hermano en especial con el más necesitado y sabidos que la salud es un derecho y responsabilidad enmarcada en nuestra Constitución política de la República como un derecho fundamental del ser humano; apoyamos sin discriminación alguna a buscar el bienestar del que necesite y nos busque.

ENFOQUE MERCADOLOGICO

La manera de ser feliz, es servir a los demás.

PRINCIPIO ESTRATÉGICO

Velamos por la salud y bienestar de todos.

VALORES INSTITUCIONALES

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de los integrantes de la Institución.

SOLIDARIDAD

sentir el sufrimiento de los demás y apoyar su bienestar.

HERMANDAD

Vivir el mandato cristiano de amarnos los unos a los otros.

VOCACIÓN DE SERVICIO:

Tener una franca actitud de colaboración y solidaridad hacia los pacientes.